Proceso de Renta

Te damos un panorama general de nuestro proceso de renta.
Durante todo el transcurso, nuestros ejecutivos te asesorarán y acompañarán para facilitarte y agilizar el procedimiento de renta.
1
COTIZA
Contáctanos, te asesoramos.
Para rentar un equipo de cómputo, sólo tienes que contactarnos, decirnos qué equipo requieres y por cuántos días lo necesitas. Si nos platicas el uso y para qué tipo de evento lo requieres, te podremos asesorar sobre el equipo que mejor se adecue a tus necesidades y presupuesto.
2
DOCUMENTACIÓN
Integra tus documentos y firma tu contrato.
Para brindarte un excelente servicio y debido a la naturaleza de nuestro contrato, te solicitaremos una serie de documentos comprobatorios, necesarios para verificar tu solvencia económica. Por otro lado, garantizamos la seguridad y discreción hacia la información recabada y haciendo uso exclusivo para los fines convenientes al lograr un buen convenio en nuestra operación comercial. Nuestro mejor deseo es otorgarte un extraordinario servicio personalizado.
3
CONFIRMA TU PAGO
Realiza tu pago, para liberar el equipo.
Una vez que apruebes tu contrato, nuestro ejecutivo te proporcionará los detalles del pago y los números de cuenta. Al realizar la transacción confirma con el área de finanzas el pago de tu renta. Dentro de las alternativas de pago, tenemos depósito en firme o transferencia bancaria.
4
ENTREGA DEL EQUIPO
Te llevamos el equipo.
Leasing SIS entregamos a domicilio desde un equipo, sólo necesitas indicarnos el lugar y la hora en que lo requieres. Para agilizar el proceso de entrega, confirma que la dirección sea correcta y esté una persona responsable para recibir el equipo. Recibe tu equipo sin costo dentro de la CDMX y Área Metropolitana. Tenemos entrega en toda la República Mexicana con costo adicional.
Whatsapp